Que se usaba antes para lavarse los dientes

Que se usaba antes para lavarse los dientes

1.- Hay quien dice que se usa la orina humana, porque aparte de limpiar los dientes, es blanca. 2.- En algunos lugares se utiliza carbón vegetal de la quema de tortillas de maíz. 3.- También se utiliza bicarbonato o agua salada. 4.- Algunas tribus nativas de Australia y África todavía usan cepillos básicos hechos de madera para cuidar sus dientes. 5.- Plinio el Joven (61-113 d.C.) decía que usar una caja de plumas de buitre para limpiar los dientes puede causar halitosis, o mal aliento, pero él prefiere usar una púa de puercoespín porque, como él, «mantuvo los dientes».

» 6.- Aristóteles enseñó a Alejandro Magno a masajearse los dientes todas las mañanas con una fina tela de lino ligeramente cortada. 7.- Antes del siglo XIX, la mayoría de los jóvenes europeos que no superaban los 25 años perdían los dientes porque no les cepille los dientes

Clínica Dental Smile “Curamos sonrisas”

Antes de cepillarse, enjuáguese la boca antes de cepillarse los dientes

Este comportamiento lo podemos frenar enjuagándonos nosotros mismos boca con agua antes de cepillarnos los dientes, por lo tanto eliminaremos el resto de alimentos y separaremos la acidez que nos dejan algunos alimentos

Como decíamos antes, hay ciertos alimentos que aumentan la acidez en nuestra boca, lo que nos hace mover cuando nos cepillamos los dientes y puede dañar el esmalte dental, ante esto, la solución es esperar unos minutos después de comer y lavarse la boca primero.

¿Qué haces si ¿quieres cepillarte los dientes después del desayuno?

si tu rutina de la mañana es mejor esperar hasta después de la cena de mañana para cepillarse, se puede. Sin embargo, debes tener en cuenta estos consejos.

Los favoritos para el desayuno son uno de los peores cuando se trata de ácido y dureza en el esmalte dental. Estos incluyen:

¿Conoces la forma más extraña de limpiarte los dientes?

Esta es una técnica antigua muy popular en el mundo de la cosmética. Consiste en utilizar una cucharada de aceite (sésamo, oliva, girasol o coco) y lavarse la boca con él. Se dice que esto ayuda a eliminar las toxinas de la boca mientras proporciona un efecto blanqueador en los dientes. Deberías intentarlo, incluso si suena raro.

Otra cosa interesante e interesante sobre la limpieza de los dientes es que puedes hacerlo con pasta dental y un cepillo de dientes, pero agrega uno de estos remedios naturales para blanquear los dientes tal como lo hacen los dentistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *