Cuantas veces al dia se puede usar waterpik

Cuantas veces al dia se puede usar waterpik

Si le han diagnosticado enfermedad de las encías, su dentista puede recomendarle que use Waterpik® Water Flosser más de una vez al día hasta que se trate su enfermedad de las encías. . A veces es necesario utilizar la punta especial Pik Pocket® para zonas sensibles, como las bolsas periodontales.

En definitiva, el uso diario te ayuda a mantener una sonrisa sana. Use su Waterpik® Water Flosser con la frecuencia que necesite una limpieza adicional o para tratar la enfermedad de las encías según las indicaciones de su dentista.

Placa

La gingivitis es causada por la placa, una película dura de bacterias que crece y se adhiere a la superficie de los dientes, especialmente en grietas y hendiduras o alrededor de piezas duras o no. romper. -Acceso a lugares. Estas bacterias producen sustancias que irritan la garganta. Cuando la placa no se elimina y se deja durante mucho tiempo, puede endurecerse y convertirse en un depósito llamado cálculo, también conocido como sarro. Este sarro se acumula y acumula placa, lo que aumenta la irritación en la garganta y crea más área de superficie para que crezcan las bacterias.

Una vez iniciado el tratamiento, la gingivitis desaparecerá en pocos días. Si la higiene bucal no es buena, la gingivitis reaparecerá y, si empeora, puede convertirse en periodontitis, lo que puede causar una gran pérdida de hueso alrededor de los dientes hasta que se pierde el diente.

¿Qué es un irrigador dental?

Es un aparato con sistema de chorro o pulsante de agua. Este chorro produce presión para eliminar aquellas partículas de comida que no se pueden conseguir con un cepillo.

No puedes simplemente eliminar los restos de comida. También elimina las bacterias de la placa que el cepillado o el hilo dental no eliminan.

Eliminación del sarro dental

Más dientes amarillos o negros. Hay muchas maneras diferentes en que los dientes pueden pudrirse y dejar una apariencia antiestética como resultado. Algunos hábitos que no rompes, como beber demasiado café o cepillarte los dientes después de comer, pueden cambiar el color de tus dientes.

El esmalte dental es blanco azulado y translúcido.

Esto significa que el diente es visible dentro del diente. Por lo tanto, el color general del diente es una combinación del color de la dentina y el grosor del esmalte.

¿Cómo se usa?

Debes hacerlo una vez al día. Después de estos pasos:

  1. Llena la caja del irrigador con agua, o la solución indicada por tu dentista, y colócala sobre su base. Hay irrigadores que no tienen tanque, sino que deben estar conectados a una fuente de agua (grifo).
  2. Toma tu boca y cuélgala. Esto se hace aplicando una ligera presión hasta que escuche un «clic».
  3. Dependiendo del irrigador, puedes controlar la presión a la que sale el agua. Si su irrigador tiene uno, debe elegir la presión adecuada para usted. Si es la primera vez que lo usa, pruebe con la presión más baja y aumente hasta encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Lo bueno es que es un volumen alto, pero no te molesta.
  4. Con la boquilla en la boca, gira la cabeza hacia el inodoro y enciende el dispositivo para empezar a usar el irrigador. Debe colocar la punta de la boca sobre los dientes en un ángulo de 90 grados. Cierra la boca para no salpicar, pero deja que el agua se drene.
  5. Si es la primera vez que lo usa, comience con la boca en los dientes posteriores. Mueva lentamente los dientes posteriores hacia el otro lado. Coloque la punta de la boca justo por encima de la línea de la raíz, descansando ligeramente entre los dientes. Repite el proceso por dentro y por fuera de los dientes, hasta que hayas cubierto toda la boca. Debería tomar dos minutos.
  6. Cuando termines de apagar el irrigador, retira la boquilla y drena el exceso de agua. Si deja agua u otras cosas en el tanque, las bacterias pueden multiplicarse.
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *