Como son los irrigadores

Como son los irrigadores

¿Qué es un irrigador bucal y para qué sirve?

Los irrigadores son dispositivos que utilizan el poder del agua a presión para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana de la boca, mejorando nuestra higiene dental, incluyendo cepillos de dientes manuales o eléctricos, cepillos interproximales e hilo dental.

Otras ideas

Al comienzo de este mensaje, hemos mostrado los avances que han llegado fuera de tiempo como complemento al cepillo de dientes y podemos lograr la mejor higiene bucal sin tener que movernos . de la casa

Sin embargo, nada ha cambiado en cuanto al dentista, la revisión anual y la limpieza profunda que hace el dentista cuando lo visitamos.

¿Cuántas veces al día puedo usar el irrigador bucal? ¿Hay algún inconveniente en usarlo antes o después del cepillado?

Recomendado usar una vez al día después del cepillado y después del lavado. El mejor momento es después de la cena (antes de acostarse), para limpiarse bien los dientes. Aunque no hay problema en usarlo antes de la práctica, es la mejor opción para eliminar por completo la placa y las partículas de comida entre los dientes. No obstante, recuerda consultar siempre las instrucciones de uso del fabricante con las diferentes indicaciones y consejos para un correcto uso.

El principal beneficio de un irrigador oral es que la limpieza diaria ayudará a mantener los dientes libres de placa. Entre sus principales ventajas podemos ver:

¿Cómo se utiliza el irrigador dental?

En Clínica Dental AM Odontología te explicamos cómo utilizar el irrigador dental, para que puedas sacarle el máximo partido a esta herramienta de higiene bucal. En primer lugar, debes leer las instrucciones del fabricante, ya que dependiendo de la tecnología del dispositivo puedes hacer más o menos trabajo.

Una vez que entiendas cómo funciona el irrigador bucal, es hora de empezar a usarlo. Sigue estos pasos:

Pastas de dientes para niños

Por lo general, las pastas de dientes pueden ser utilizadas con cuidado por todos los miembros de la familia Pero hay algunas con características especiales, pensadas para los más pequeños de la casa.

Una de las cosas que tienen es un selector para controlar la presión del agua y es menos potente que el que usan los adultos. Esto evita sobrecargar las partes de la leche y hace que la limpieza sea más suave.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *