Como limpiar el intestino de heces y gases

Como limpiar el intestino de heces y gases

Cuando el colon o intestino grueso está sano, elimina eficazmente todos los desechos del cuerpo. Pero si tiene un estómago perezoso, puede experimentar dolor, gases e hinchazón a medida que su sistema digestivo comienza a sentirse tenso y lento.

Si el colon no funciona correctamente durante un período de tiempo, puede causar problemas con las deposiciones y estreñimiento crónico. Si tiene la enfermedad de Crohn, puede aumentar la frecuencia. Puede conducir al cáncer de colon.

Emolientes / emolientes

Son sustancias que favorecen la secreción de agua, sodio, cloruro y potasio en la luz intestinal y también inhiben la absorción neta de glucosa y bicarbonato en el yeyuno. En este grupo incluimos el docusato de sodio y calcio. Muchos estudios no se han asociado con efectos adversos durante el embarazo, por lo que su uso se considera seguro.

Sin embargo, existe un reporte de caso en el que el uso continuado de docusato de sodio por parte de la madre durante el embarazo se asocia con síntomas de hipomagnesemia en el recién nacido. Por lo tanto, no es necesario elegir este régimen a largo plazo durante el embarazo.

Aloe vera y miel

Una combinación de gel de aloe vera o aloe vera con miel es un remedio popular para el estreñimiento que se puede usar para eliminar los desechos del colon. Los expertos clasifican la miel como un poderoso prebiótico, y diversos estudios e investigaciones avalan los efectos protectores intestinales del aloe.

  • 4 cucharadas de gel de aloe vera (60 g).
  • 2 cucharadas de miel (20 g).
  • ½ taza de agua (125 ml).

Una obra antigua

Es una obra de lejos.

La historia está plagada de referencias a la limpieza de colon en varias culturas, que se remonta a cientos de años, desde los Vedas hindúes en Oriente hasta los nativos americanos en Occidente. Los faraones tenían su limpieza intestinal. En Grecia y Roma, Hipócrates y Galeno recomendaron este procedimiento. Y en China e India es una práctica milenaria que todavía se usa en la actualidad.

El primer escrito es de Egipto. La purificación de la sangre se describió en el año 1500 a.C. en el Papiro Ebers, un antiguo registro médico de la XVIII Dinastía. Tablillas babilónicas y asirias, 600 a.C. C., también hablan de la aplicación de enemas y enemas.

¿Cómo limpiar realmente el estómago?

Hay formas de limpiar el estómago sin usar laxantes u otros métodos. A continuación, veremos algunas ideas para conseguirlo. Encontrarás algunas recetas con las que podrás limpiar y limpiar fácilmente tu estómago y al mismo tiempo el sistema digestivo.

¿Cómo limpiar el estómago en ayunas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *